Siguenos en

locales

Serenos: Capacitaciones de prevención al covid19 tardías

Publicado

el

Comenzaron a capacitarnos cómo actuar frente al maldito coronavirus, cuando nuestro compañero Palma ya estaba grave de salud.

Aún consternados por la sorpresiva muerte del sereno Alberto Palma Huané víctima del covid19, sus compañeros de trabajo fustigaron duramente al alcalde de Huaraz y sus asesores, calificándolos de insensibles e inhumanos por negarles seguridad para su salud.

Irresponsablemente no elaboraron un plan de contingencia municipal para enfrentar el coronavirus, que ya se llevó a todos los compañeros de trabajo quienes todos los días estaban en primera línea sin EPP de garantía, trabajando por la limpieza, orden y seguridad de Huaraz.

Recién se preocupan de contar con una enfermera responsable de la unidad de salud y trabajo, y nos capacita en temas de cómo actuar ante el covid19, cuando acaba de morir el compañero Palma.

Desde el 16 de marzo estamos sin descanso alguno sometiendo nuestra salud y vida al peligro total, sin descartar terminar infectados por el virus asesino, capacitaciones para que solo exigimos equipos EPP de seguridad no bambas como estaban entregando siempre, manifestaron compañeros de Alberto Palma.

Tendencia