Conéctate con nosotros

locales

Clausuran avícola por condiciones insalubres en Independencia

La Municipalidad de Independencia clausuró temporalmente la Avícola Estrada 2, ubicada en el Jr. Teresa Gonzáles de Fanning, tras un operativo realizado en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 010-2022-MDI, que busca garantizar las condiciones sanitarias en estos establecimientos.

image_pdf

Durante la intervención, se verificó que el certificado de Defensa Civil del local se encontraba vencido y que el manejo de las aguas residuales no cumplía con las normas sanitarias, poniendo en riesgo la salud pública.

Se impusieron papeletas de infracción a la propietaria del local, Pamela Ramos Caro, quien deberá presentar un descargo en el plazo establecido. En caso de no hacerlo, se le aplicará una multa equivalente al 10% de la UIT.

El operativo contó con la participación de las gerencias de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Salud y Salubridad, Desarrollo Económico, así como del CODISEC, personal de tránsito y seguridad vial, Serenazgo y Defensa Civil de la Municipalidad de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales