Conéctate con nosotros

Ancash

Sentenciado por violencia de genero

Un hombre fue sentenciado a 54 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y al pago de una reparación civil por golpear a su pareja, quién se negó a mantener relaciones sexuales con él.

image_pdf

 

 

El hecho sucedió en Huaraz, el 30 de octubre de 2023, a las 23:45 horas, al interior del domicilio de ambas personas. El investigado le insistió a la agraviada en tener relaciones sexuales y ante la negativa de ésta, le propinó dos golpes en la boca.

 

La actuación inmediata de la S2 PNP Janeth Alvarado Corpus y el fiscal provincial Víctor Hugo Díaz Pérez de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, durante la madrugada del día feriado, permitió que se condene al agresor en un proceso inmediato, en menos de 48 horas.

 

“Ninguna mujer debe ser tratada como un objeto sexual, ni agredida de ninguna forma. La sentencia permitirá darle protección a la víctima y el tratamiento al detenido para procurar que no reincida en estos hechos”, declaró el fiscal provincial Víctor Hugo Díaz Pérez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash