Conéctate con nosotros

Ancash

Ángel Duran califica de desastrosa la gestión del alcalde de Huaraz

León califica la gestión actual como desastrosa y alerta sobre un enrollo corrupto y mafioso que podría empeorar las cosas en el 2024, señalando preocupaciones sobre la falta de atención a las demandas de la comunidad y la ineficiencia en la ejecución de obras.

image_pdf

 

 

El ex candidato a la Municipalidad de Huaraz, Ángel Duran León, lanzo críticas contundentes contra la gestión del actual alcalde, David Rosales Tinoco, calificándola de desastrosa. Duran León también ha expresado su preocupación acerca de lo que podría deparar el año 2024, alegando la presencia de un entorno corrupto y mafioso que afecta a diversos sectores.

Una de las principales preocupaciones de Duran León es la falta de atención a las demandas de la comunidad, citando como ejemplo el proyecto de asfaltado de las avenidas Raimondi, Gamarra y Luzuriaga. A pesar de que la Contraloría emitió dos observaciones que debían ser atendidas antes de ejecutar la obra, como la realización del estudio de suelos, no se lograron cumplir en 10 meses de gestión y los resultados han sido la reversión del proyecto.

 

La incertidumbre radica en la capacidad de recuperar los fondos destinados a esta obra una vez que la Contraloría ya no exista, lo que plantea serias dudas sobre la gestión de recursos públicos. Duran León también ha señalado a los regidores como responsables por no cumplir adecuadamente con su papel de fiscalización, lo que, en su opinión, es una vergüenza.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash