Conéctate con nosotros

Ancash

Procurador municipal cero informes de la gestión Rafael Gonzales

La Regidora Diana Aparicio expresa su preocupación por la ausencia de reportes del Procurador Municipal, a pesar de los desafíos heredados de la gestión anterior, incluyendo denuncias de colusión y sobrevaloración.

image_pdf

 

 

La Regidora Diana Aparicio ha hecho pública su inquietud en Huaraz debido a la falta de informes emitidos por el Procurador de la Municipalidad de Independencia Roberto Centeno Alvarado, que fuera designado por el ex alcalde distrital Rafael Gonzales Caururo, no ha presentado ningún reporte que detalle su trabajo y avances en la resolución de los desafíos heredados de la gestión anterior del que fue parte.

Entre estos desafíos se encuentran casos de colusión agravada del ex alcalde y sus funcionarios, así como la presunta sobrevaloración de expedientes municipales. La situación ha generado preocupación en la Comisión de Fiscalización, que se prepara para solicitar informes detallados al Procurador, quien, cabe destacar, formó parte de la gestión municipal anterior.

 

El primer informe emitido por la Contraloría ha abierto el camino para una evaluación más exhaustiva de su desempeño y su contribución en la resolución de los problemas legados por la administración anterior. La transparencia y la rendición de cuentas serán clave para disipar las dudas en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash