Conéctate con nosotros

Denuncias

Señalización de tránsito con pintura de agua.

image_pdf

Se trasladó desde una ferretería de Arequipa a Huaraz pinturas de mala calidad.

 

Yordino Lázaro, regidor de la comuna local, reveló que existe serias observaciones en las pintas de las señalizaciones de tránsito que se viene realizando en diversos puntos de la ciudad de Huaraz, por la pésima calidad de pintura que se está usando, cuya duración es una burla pata todos.

“Las pintas que realizan en las calles de la ciudad, vienen desapareciendo ante la presencia de las lluvias que soporta la ciudad, lamentablemente los responsables de la unidad de abastecimiento como siempre parece haber comprado pinturas no solo en Arequipa, sino de mala calidad.

Lamento que el alcalde de Huaraz no tome las correcciones del caso porque se le comunicó de la mala calidad de pintura que se viene usando en las señalizaciones de tránsito, pero parece no interesarle para nada.

Esperemos que no se haya realizado todo un negociado entre el proveedor de la venta de pintura cuya ferretería viene desde Arequipa se hayan realizado con la transparencia del caso, en caso contrario se volverá a hacer una nueva denuncia ante la fiscalía anticorrupción porque la inversión del dinero es significativa, dijo el regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias