Conéctate con nosotros

Denuncias

Serenos separados de la municipalidad serían nulos de todo acto.

image_pdf

El artífice del informe de despido, Jorge Revolledo, es ilegal porque su designación de secretario técnico es ilegal.

 

El regidor de la comuna local, Walter Maguiña cumpliendo su papel de fiscalización, dijo que la decisión de separar a trabajadores serenos municipales fue observada porque el secretario técnico de procedimiento administrativo representado por el señor Jorge Revolledo, no es legal.

“Este señor no fue designado no por la gerencia municipal, sino por el alcalde de Huaraz lo cual es irregular, de acuerdo a lo exigido por la ley SERVIL, por lo tanto, esta designación de este señor es nula.

Desde ese contexto, todo lo actuado a la fecha por parte del secretario técnico, es nulo e ilegal, por lo tanto, las personas afectadas por dicho informe están en todo su derecho defender sus derechos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias