Conéctate con nosotros

Ancash

Seguridad ciudadana en las comunidades urgente

Es la obligación de la Policía Nacional dejar de entregar seguridad ciudadana solo en sus zonas, deberán de realizarlo en las comunidades que también tiene derecho a ese servicio

image_pdf

 

Luis Rullon, responsable de las Juntas Vecinales, calificó de positivo los cursos de capacitación en temas de seguridad ciudadana comunitaria, algo que está lejano en la ciudad de Huaraz, porque no se ejecutan desde las fuerzas policiales.

Todos somos testigos que la seguridad policial solo se ve en sus zonas que han tomado cada comisaria, donde no existe en las comunidades algo que han exigido los capacitadores cumplir con ese trabajo.

 

Se espera que, luego de culminado el evento de capacitación comunitaria en seguridad ciudadana, la Policía Nacional cumpla con esos trabajos porque es su obligación, para eso han sido formados, y donde las juntas vecinales también podrían involucrarse, señalo Rullon.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash