Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía: Denuncias contra el rector de la UNASAM se incrementan

Uno de los denunciantes es el ex rector quién insiste contar con la contratación de un abogado para su defensa frente a las acusaciones que pesan contra la ex autoridad.

image_pdf

 

El Fiscal provincial del delito, anuncio que en una semana el rector de la UNASAM, Carlos Reyes Pareja recibió dos denuncias, la primera de ella es por haber convocado a elecciones de decano sin haber cumplido los plazos que establecía la SUNEDU.

La segunda denuncia es del ex rector Julio Poterico, por haberle negado a un derecho legal que al denunciante le asiste, dilatándose los plazos respectivos, rehusando su responsabilidad aun pedido legal.

 

Ambos casos están en evaluación respectiva y esperando la manifestación de la autoridad universitaria quien desde hoy y mañana entregara su descargo para luego tomar las decisiones correspondientes, de achicar o procede penalmente elevando el caso a los entes superiores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash