Conéctate con nosotros

Ancash

CISEA Huarupampa se termina la paciencia de los trabajadores

Si hoy, el Gobierno Regional de Ancash, no cumple con entrega el proyecto con los costos actualizados entregados a Reconstrucción con Cambio para asegurar el presupuestó, comenzaran hablar las calles con protestas.

image_pdf

 

 

El licenciado Alejandro Cano, integrante del comité pro construcción de la nueva infraestructura del Cisea Huarupampa, manifestó que la paciencia de los trabajadores de su institución, se van agotando ante los pocos avances que se tiene del proyecto en el Gobierno Regional de Ancash.

Cano, informó que, el gerente de desarrollo social, le aseguro la entrega del proyecto actualizado con los costos respectivos como su validación que asegure la realidad la obra, para lograrlo.

 

Hoy, se nos ha asegurado la entrega del acto resolutivo donde indique, el envío del GORE Ancash a Reconstrucción con Cambio el proyecto, si eso no ocurre, los trabajadores volverán a las calles a luchar para conseguir su objetivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash