Conéctate con nosotros

Política

Segundo Jácome seguiré apostando por Alianza para el Progreso.

Los precandidatos presentados en presencia de Cesar Acuña, tienen que fortalecer al partido.

image_pdf

 

Los precandidatos presentados en presencia de Cesar Acuña, tienen que fortalecer al partido.

 

Segundo Jácome, uno de los fundadores del partido político Alianza para el Progreso en la ciudad de Huaraz, dijo “espero que, los precandidatos a Huaraz, los distritos y la región fortalezcan al partido, por mi parte seguiré trabajando para las elecciones generales apostando por el ingeniero Cesar Acuña quien ha tenido un reconocimiento abierto para con mi persona.

 

Ahora se han designado a los precandidatos donde no está descartado la candidatura también de la ingeniera Tania Ruiz que no está descartado porque hay militantes del partido que tienen esa propuesta.

 

Es importante apreciar a la señora Nancy Lirio en Alianza parta el Progresó es una buena incorporación porque tiene las uñas limpias y muy honesta y que va llegar a los sectores que a la fecha son postergados” dijo Segundo Jácome.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política