Conéctate con nosotros

Política

Huari: Vuelve el popular Cushin como candidato a la municipalidad. 

Los candidatos distritales, son una carta de garantía de desarrollo y honestidad con Alianza para el Progreso.

image_pdf

 

Los candidatos distritales, son una carta de garantía de desarrollo y honestidad con Alianza para el Progreso.

 

Teodoro Acuña, más conocido como “Cushin”, vuelve como candidato a la municipalidad provincial de Huari, y expuso cuáles son las razones por el que retorna junto a un equipo de candidatos distritales, a ganar dice las elecciones municipales el 2022.

 

“Estamos como candidatos para seguir trabajando por el progreso de mi provincia que, 08 años esta postergado, las dos últimas autoridades no han cumplido con el desarrollo en los campos de salud y educación que son la base fundamental en el desarrollo humano de la zona de los conchucos.

 

Hoy, volvemos hacer un candidato por Alianza para el Progreso junto con un equipo renovado del partido a nivel regional como distrital, todos con una sola misión ganar las elecciones con honestidad, trabajo y proyectos de desarrollo, por lo que tenemos garantizado la presencia de los votos con nuestros candidatos en todos los distritos de Huari.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política