Conéctate con nosotros

titulares

Scotiabank multado por incumplir protocolo de bioseguridad

image_pdf

Referido banco comercial hizo caso omiso a ordenanza municipal y estado de emergencia sanitaria.

El comité multisectorial de Huaraz, encabezados por la Subprefectura, Municipalidad de Huaraz, Policía y Salud, luego de verificar el incumplimiento el protocolo de bioseguridad que evite el contagio de la covid-19 en Huaraz determinó multar con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) al BANCO SCOTIABANK.

Cuyos responsables en la sucursal Huaraz pese a haber sido invitado en reiteradas oportunidades por la Municipalidad de Huaraz a las reuniones que fueron convocados todos los bancos, para informarle el cumplimiento del estado emergencia sanitaria en Huaraz, hicieron caso omiso hoy también fueron advertidos por las autoridades en ser clausurados si continúan en desobediencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares