Conéctate con nosotros

Política

Sánchez impone autoritarismo en Juntos por el Perú

El suspendido dirigente Diógenes Alvarado denunció que un exministro del gobierno de Pedro Castillo ha tomado el control del partido con fines políticos personales, algo que no lo permitiré

image_pdf

Tras su suspensión como secretario general del partido Juntos por el Perú en Áncash, Diógenes Alvarado denunció públicamente que el presidente del partido, Roberto Sánchez, ejerce un liderazgo autoritario que atenta contra los principios democráticos de la organización.

“Para mí es un honor ser sancionado por alguien que actúa de forma caudillista. Lo que ha hecho en Áncash lo repite en todo el país”, manifestó.

Alvarado indicó que se defenderá de la sanción y criticó las aspiraciones presidenciales de Sánchez, a quien acusó de carecer de méritos. Además, reveló que el partido en Áncash atraviesa una grave crisis: “Todos los dirigentes han renunciado. Solo yo he quedado, y lucho por recuperar el partido de manos de quien no merece seguir liderándolo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política