Conéctate con nosotros

nacionales

San Luis-COPROSEC realizo operativo inopinado

image_pdf

Verificaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Tiendas comerciales, boticas y restaurantes fueron intervenidos en un operativo realizado por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) en la ciudad de San Luis, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales y sensibilizar a la población.

En el operativo participaron la SubPrefectura Provincial, la (PNP) Comisaria de San Luis, Serenazgo de la Municipalidad Provincial, Centro de Salud San Luis y la Fiscalía Provincial; esta acción se concretó a través de un acuerdo en una cesión ordinaria desarrollada por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, liderado por su presidente, el Sr. Boris Tarazona Mayo.

En la intervención se notificó a los vendedores para que regularicen sus protocolos de bioseguridad, como el uso de la mascarilla y la señalización para el distanciamiento social en el momento de atender a sus clientes. En el recorrido por diversos puntos comerciales, se logró incautar productos adulterados como: Alcohol de 96 grados, Lejía y Jabón líquido que no contaban con el registro sanitario, por lo cual se procedió a decomisar dicha mercadería procedente de la ciudad de Chimbote.

Estos operativos inopinados se seguirán realizando con la finalidad de garantizar la seguridad sanitaria en el distrito de San Luis; esto en aras de salvaguardar la salud pública de todos los ciudadanos.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales