Conéctate con nosotros

titulares

SAMU Huaraz auxilia 10 casos diarios positivos con covid

image_pdf

Los casos se han incrementado en más del 100% el presente año.

 

En medio de las sirenas que anuncian el arribo de la ambulancia del SAMU Huaraz, que ya comienzan a dirigirse a la unidad de emergencia covid, alerta al equipo médico, prepararse para recibir un presunto nuevo caso con covid-19.

Según el informe vertido por la doctora de la unidad Samu, indica que solicitaron la presencia de la ambulancia en un conocido barrio de la ciudad, donde el hijo de una mujer de 50 años reportó la urgente ayuda de oxígeno al no poder respirar, poniendo en riesgo su vida.

Por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital de Huaraz y ser sometido a las pruebas, que corroboraron covid, como estos casos son 10 diarios a los que asiste el Samu, reflejándose el incremento de los mismos, señala la responsable de dicha unidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares