Conéctate con nosotros

nacionales

Rosa Chuchón alcaldes de Huaraz e Independencia advertidos.

image_pdf

A comprar la planta de oxígeno, no se conviertan en alcaldes miserables.

 

La vice presidenta del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Rosa Chuchón, con megáfono en mano junto a diversas organizaciones de base de mercados, centros barriales y comunidades de Huaraz, en medio de arengas y cánticos solicitaron a las autoridades escuchar el pedido del pueblo: La urgente compra de una planta de oxígeno que permita salvar la vida de mucha gente que perdió su lucha contra la covid-19 y del que familiares de los manifestantes fueron víctimas del virus.

“La marcha es pacífica donde todos cumplimos con el protocolo de bioseguridad, porque queremos y cuidamos nuestras vidas, pero hay muchos huaracinos y ancashinos que están luchando contra el virus en nuestros hospitales donde no hay oxígeno, por eso, estamos en las calles solicitando a nuestros alcaldes un poco de sensibilización humana, para que compren la planta de oxígeno que salvará la vida de la gente” decía Chuchón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales