Conéctate con nosotros

nacionales

Minera Antamina dijo sí a la donación de una nueva planta de oxígeno

image_pdf

Para el hospital de Huaraz, gracias a las gestiones realizadas por el director del hospital de Huaraz.

 

En medio de las presiones, reclamos, y la gran demanda de pacientes positivos al Covid-19 que ingresan diariamente al hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia, su director, doctor Ricardo Natividad Collas, que, frente a esta cruda realidad, estuvo a punto de renunciar al cargo, pero no lo hizo, por contar con el apoyo y aliento de sus colegas y trabajadores en general.

 

Una vez más en forma silenciosa, días atrás solicito a la empresa minera Antamina, la donación de una nueva planta generadora de oxígeno de 30 metros cúbicos de producción por hora, y una planta envasadora de balón de oxígeno compatible, con la planta existente.

 

La respuesta a su pedido, fue aceptado por la referida empresa minera, quienes entendieron el compromiso que tiene el doctor Natividad Collas y su equipo de trabajo de primera línea, en salvar la vida de la gente, que por falta de oxígeno se les iba de las manos.

 

Ante esta buena noticia, el director del hospital de Huaraz, Dr. Ricardo Natividad, solo agradeció, el gesto recibido, de parte de minera Antamina, indicando que ese nuevo equipo, permitirá afrontar lo que se viene para las próximas semanas, como meses en Huaraz, con una posible segunda ola de la covid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales