Conéctate con nosotros

locales

Rori Mautino y Fidencio Sánchez una vergüenza de alcaldes

image_pdf

No invirtieron dinero destinado a prevenir la covid y se dieron el lujo de devolver al tesorero público.

 

José Salcedo, ex candidato al consejo regional por Huaraz, dijo los gobiernos locales estamos más graves porque no se aprecia el trabajo en su lucha contra la covid ni del alcalde de Huaraz, menos la de Independencia, sabiendo que es su obligación hacerlo pensando en la salud de los que menos tienen.

Tampoco los regidores muestran capacidad de reacción como entes fiscalizadores frente a una realidad como el contagio incontrolable de la covid-19, que ya deja en Huaraz muchos fallecidos, incluido personas menores de 40 años.

Es lamentable que no se muestre un poco de vergüenza propia, luego de haber revertido de más de medio millón de soles al tesorero público, cuando ese dinero muy bien debió de haber sido destinado a atender las grandes demandas que hoy requiere el pueblo para salir al frente a la covid-19.

No le costaba nada instalar lavaderos en cada esquina de las calles de Huaraz, especialmente en las zonas rojas o de peligrosidad, como son las zonas bancarias, pero no lo hizo, y hoy se pude volver a vivir la misma historia, largas colas en medio de un contagio total, y sin un solo lavadero en la zona, denuncio Salcedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales