Conéctate con nosotros

nacionales

Ronaldinho se salvó de muerte segura

Cayó del tercer piso de su vivienda y sigue vivo.

image_pdf

Nos encontrábamos con mi hijo Ronaldinho Solórzano de 16 años techando el tercer piso de su vivienda en el distrito Chavín de Huantar, sin el equipo de seguridad que debe contar cuando se realiza este tipo de trabajos de construcción, y en menos de un minuto al pararse sobre el techado cayó al primer piso quedando inconsciente con el rostro lleno de hematomas y sangre en la misma a  consecuencia del impacto de su cuerpo quedó  inconsciente” dijo Antonio Salazar padre del accidentado.


“Mi desesperación fue tan grande que salí desde el segundo piso de la casa para auxiliar a mi hijo, luego con su madre la trasladamos al centro de salud de Chavín, donde los médicos luego de evaluarlo determinaron trasladarlo al hospital de Huaraz, donde estamos esperando que continúe  reaccionando lo más pronto posibles. Es mi único hijo varón, si algo le pasa me muero”.


“El médico ya lo revisó, ha pasado una tomografía, nos ha dicho que esperemos las reacciones de mi Ronaldinho, si no ocurre algo positivo será operado, pero gracias a Dios, estamos viendo que está consciente y puede hablar. No puedo creerlo de cómo se golpeó la cabeza y el cuerpo, pensé que no lo recuperaríamos” dijo Antonio Solórzano, un padre irresponsable por someter a su menor hijos a trabajos altamente peligrosos sin tener la seguridad que el caso exige.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales