Conéctate con nosotros

Ancash

Ricardo Natividad firme en la dirección del hospital de Huaraz.

image_pdf

Venganza de Gina Gálvez Saldaña se acabó.

 

El recientemente designado gerente del gobierno regional de Ancash, informó que por órdenes del gobernador regional encargado Henry Borja, el doctor Ricardo Natividad Cerna, será repuesto en su cargo de director del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz donde cumplía una labor encomiable a favor de la salud de la población.

La resolución de separación emitida por la ex gerente regional Gina Gálvez terminará en el tacho de los olvidos por tener solo un aparente sustento de venganza por haberse opuesto a la entrega de las ambulancias del hospital de Huaraz a otros sectores.

Frente a esta rápida reacción del gobernador Borja, mostrando escuchar los reclamos de los trabajadores en general del hospital de Huaraz, como de la población en general, decidió darle el lugar ganado con su trabajo al doctor Natividad Collas, la resolución se emitirá en las próximas horas de hoy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash