Conéctate con nosotros

Ancash

Otto Guivobich; Basta de robarle a Ancash

image_pdf

Denunciemos a todas las autoridades que llegan al poder para robar y no trabajar para el pueblo.

 

El Congresista de la República, Otto Guivobich, integrante de uno de los grupos de la comisión de fiscalización, dijo que deben de intervenir no solo la sede del Gobierno Regional de Ancash, sino los gobiernos locales, distritales, los entes de salud y educación.

No se puede seguir soportando los actos de corrupción, dejemos de ser la primera región en todo el país con mayores actos de corrupción esto tiene que cambiar.

Indicó que en el primer informe culminado en fiscalización a la región Ancash se encontró un forado de 61 millones por bonos mal entregados que fueron cuestionados por la Defensoría del Pueblo y otros entes regionales.

Ahora se está elaborando el segundo informe de investigación de actos de corrupción en Ancash, relacionados a empresas y consorcios que ganan licitaciones adelantadas, antes que se lleve a cabo la licitación de obras.

En otro momento de sus declaraciones habló sobre su interés de intervenir a las universidades nacionales que tienen ingreso económico por canon minero, por esa razón hemos exigido que la Contraloría dirija sus investigaciones a ellas, como ya lo viene realizando los representantes de la fiscalía anticorrupción, reveló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash