Conéctate con nosotros

Política

Revocación del alcalde no solucionara problemas de Huaraz

Ex congresista, Fredy Otárola, insta a apoyar al alcalde y a promover mejoras en su gestión, repotenciando la inversión económica y cambio de funcionarios.

image_pdf

Fredy Otárola Peñaranda, ex congresista de la república, profundiza en su posición al señalar que la revocación de un alcalde, además de ser costosa en términos financieros, también consume un tiempo valioso que podría destinarse a la mejora y el fortalecimiento de la gestión municipal.

Considera que el alcalde actual posee buenas intenciones y es una persona honesta, lo que constituye una base sólida para la construcción de una administración exitosa.

Otárola destaca que, en lugar de optar por la revocación, se debe enfocar en la revisión y evaluación de la gestión actual, identificando áreas de mejora y oportunidades de cambio. En particular, resalta la importancia de revisar el equipo de funcionarios y colaboradores del alcalde, y sugiere que es esencial contar con profesionales competentes y con experiencia en las áreas clave de la administración municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política