Conéctate con nosotros

Política

Renuncia de Yohny Lescano a Acción Popular fue una decisión apresurada

El Secretario General del partido de la lampa en el distrito de Independencia, Carlos Miranda Arroyo, dijo, que era un candidato indicado para la presidencia y expresando preocupación por la falta de un líder sólido en las futuras elecciones.

image_pdf

Carlos Miranda Arroyo, secretario general del partido político Ancash Popular en el distrito de Independencia, expresó su desacuerdo con la reciente renuncia irrevocable de Yohny Lescano, ex candidato a la presidencia de la república y militante de más de 30 años en el partido de la lampa.

Durante una entrevista en Huaraz Noticias, Miranda Arroyo lamentó la decisión, considerándola apresurada y argumentó que Lescano era un candidato indicado para liderar el partido y aspirar a la presidencia.

En la carta de renuncia, Lescano menciona que su decisión se basa en la percepción de que los parlamentarios elegidos y la dirigencia del partido han abandonado sus “ideología y principios”.

Ante esta situación, Miranda Arroyo expresó su preocupación sobre la falta de un candidato sólido que pueda representar al partido en futuras elecciones, señalando que la renuncia de Lescano deja un vacío difícil de llenar en la estructura del partido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política