Conéctate con nosotros

Denuncias

Regidora mutilada en un dedo clama justicia ante la ministra de la Mujer

Dagmar Borda, regidora de la municipalidad distrital de San Marcos, víctima de brutal agresión y negligencia policía, espera justicia.

image_pdf

En una conmovedora declaración, Borda relató cómo fue víctima de una agresión por parte de Silvia Peña, quien le mordió el dedo medio de la mano derecha con tal fuerza que se lo arrancó. La regidora fue trasladada de emergencia a una clínica privada en Huaraz, donde fue sometida a una delicada operación para intentar salvar el dedo anular, que también resultó gravemente herido.

“Lo que me han hecho es para toda la vida”, expresó Borda, visiblemente afectada por el trauma. “Ahora estoy con tratamiento, pero la infección persiste. Las autoridades han querido atentar contra mi persona”.

La regidora denunció además que, tras el ataque, la Policía Nacional no atendió de manera oportuna su denuncia. Fue gracias a la intervención de un fiscal, quien, al observar la gravedad de sus heridas, decidió tomar su declaración, que la situación avanzó.

Borda afirmó que el ataque fue motivado por un intento de robo de su celular y que detrás de este hecho se encontraría una banda criminal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias