Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidora Evelin Pineda justifica el cobro de su dieta

La joven regidora del distrito de Independencia, asegura cumplir su papel de fiscalización con resultados y sumando para que la gestión trabaje con resultados en favor de los vecinos.

image_pdf

 

 

 

La regidora Evelin Pineda Jácome, manifestó que el cobro de su dieta del mes de enero está justificado por las funcione de fiscalización las viene cumpliendo a favor de la honestidad, transparencia y los vecinos del distrito, de Independencia quienes esperan resultados de su gestión.

La joven regidora como muestra dijo se tiene la ejecución de obras por mantenimiento que debe ponerse en marcha, está semana para dar empleo a los que menos tienen, dónde su persona ha verificado la actualización presupuestal de las obras que muchas de ellas estaban sobrevaloradas.

 

Asimismo, indicó haber contribuido para que el programa Cuna Más, cueva activarse en el distrito celeste, y ahora muchas madres de familias se verán beneficiadas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz