Conéctate con nosotros

Huaraz

Patrullaje integrado “Ampay” a imprudente conductor

Es una de las diversas advertencias que se viene imponiendo contra todos los transportistas irresponsables que hacen casó omisa a la ordenanza municipal y la sanción es la conocida papeleta e internamiento al deposito.

image_pdf

 

 

Queja de los transportistas, obligó la presencia de los integrantes del patrullaje integrado, para poder retirar un camión de carga, que fue estacionado en un lugar incorrecto impidiendo el tránsito vehicular.

El equipo de patrullaje integrado de la provincia de Huaraz, intervinieron aun camión de carga, cuyo conductor estaciono en zona prohibida, el referido vehículo y luego desaparecer del lugar, provocando la queja de los transportistas que intentaban usar la calle Grau ubicado al costado del parque del mismo nombre.

Uno de los serenos del equipo de patrullaje, cuestionó la irresponsabilidad del conductor, razón que obligó a la Policía Nacional imponer la papeleta de rigor, sin descartar el traslado de la unidad móvil al deposito municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz