Conéctate con nosotros

Denuncias

Cárcel para padrastro investigado por abuso a menor

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra padrastro que amenazaba a la menor con quitarle el celular o no mandarla al colegio si contaba algo.

image_pdf

El equipo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yungay, liderado por el fiscal Marco Tulio Albuquerque, consiguió 9 meses de prisión preventiva contra Wilmer Manzueto Sánchez Barroso, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 años en repetidas ocasiones.

Según la investigación fiscal, los abusos ocurrían en la vivienda que compartían la víctima y el imputado en un caserío de Yungay. Manzueto habría utilizado su condición de padrastro para amenazar a la menor y evitar que contara lo sucedido.

Tras un nuevo episodio de tocamientos indebidos el pasado 6 de diciembre, la adolescente le contó a su padre, quien junto a la policía capturaron a Manzueto en flagrancia. En audiencia del 7 de diciembre, el fiscal logró 9 meses de prisión preventiva mientras es investigado por violación de menor y tocamientos indebidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias