Conéctate con nosotros

Ancash

Reconstrucción del C.S. Cisea de Huarupampa en licitación

Inversión de 30 millones de soles para una obra anhelada por la población huaracina

image_pdf

 

 

El Gobierno Regional ha anunciado la convocatoria a licitación del tan esperado “Proyecto de Reconstrucción Total del Centro de Salud Cisea de Huarupampa” en la ciudad de Huaraz. Este proyecto, con un monto aproximado de 30 millones de soles, se ha convertido en una necesidad urgente para la comunidad huaracina, y finalmente, se encuentra en su fase de Contratación de la Ejecución de la Obra.

 

El proyecto, que cuenta con el CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES (IRI) Nro 2556258, ha sido una lucha emprendida por los trabajadores del centro de salud, bajo la dirección del Comité de Gestión liderado por el Magistrado Alejandro. Además, personalidades como Walter Maguiña y Hernán Villacaqui, quienes anteriormente fueron regidores, han contribuido significativamente para encaminar este proyecto hacia su realización.

 

Las etapas del proceso de licitación se encuentran disponibles en el portal del SEACE, y se iniciaron el 6 de noviembre, culminando con la Buena Pro el 17 de este mes a las 5 de la tarde. Los trabajadores del centro de salud están llenos de esperanza de que el proceso transcurra sin contratiempos y que la mejor empresa sea la adjudicataria, permitiendo así el inicio de la construcción y la mejora de las instalaciones y la atención brindada a la población huaracina.

Cabe destacar que el proceso de licitación tiene una vigencia de 22 días, y los dirigentes esperan que se presenten las mejores empresas y que todo el proceso se desarrolle con total transparencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash