Conéctate con nosotros

Denuncias

Reclamando reapertura del camal Municipal

Presidente del mercado central de Huaraz, espera respuesta departe de la gestión municipal a una promesa de campaña, apertura del camal municipal

image_pdf

 

Indignación de los vendedores de carné del mercado central de Huaraz, exigiendo apertura del camal municipal, empieza a descontrolarse

 

Presidente del mercado central de Huaraz, Virgen de Fátima, señaló que los socios de la sección de carniceros, solicitaron el apoyo de su presidencia para solicitar al alcalde de Huaraz, poner en funcionamiento el camal municipal que desde el año pasado cerro la atención a sus socios.

 

Hace varias semanas atrás, sea enviado una solicitud al Gerente Municipal exigiéndole una reunión con su persona y recordarle que el alcalde en una visita realizado al mercado prometió la reapertura del camal, ya transcurrieron 3 meses de administración y no hay respuesta a la promesa, manifestó el presidente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias