Conéctate con nosotros

Denuncias

Piscicultura de Huaraz fue tierra de nadie

Gobiernos regionales de Somos Perú, de las gestiones Juan Carlos Morillo, hoy en la cárcel, y Henry Borja, sobre quién se vienen muchas denuncias penales, deberían de responder por los más de 900 mil soles que pagaron por una planta procesadora de alimento para peces que nunca funciono.

image_pdf

 

 

Ex funcionarios cometieron graves delitos que deben ser investigados por la fiscalización anticorrupción, y no permitir que los aparentes malos manejos económicos queden impune en contra de la región Ancash.

La directora de la Piscicultura de Huaraz, lamentó que la gestión anterior trabajo sin amor a la región Ancash, al haber adquirido una planta de tratamiento de alimento hechizo para pees incompleta, que tuvo una inversión de más de 900 mil soles, que no fue usado por el sector.

Estas irregularidades deberán de ser denunciados ante los entes de fiscalización, porque la gestión debe de continuar realizando gestiones, convenios, con entes locales, especialmente del distrito de Independencia que tiene una apertura para con el sector, refirió.

La responsable de la piscicultura de Huaraz, dijo esperar la ayuda de parte del Gobierno Regional de Ancash, para poder activar el funcionamiento de la planta antigua que se tiene desde hace 13 años paralizado por malas decisiones políticas, puntualizó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias