Conéctate con nosotros

Ancash

Reactivan Consejo Consultivo de transportes

Ante el caos y desorden que impera en el sector transporte de la capital ancashina, decidieron reactivar el Consejo Consultivo para evaluar alternativas de solución.

image_pdf

Gustavo Solís Chumacero, representante del sector de camioneros, señaló: que el alcalde se comprometió a resolver este problema mientras nosotros como integrantes del sector transporte, vamos a exigir la revisión de la ordenanza municipal del año 2010.

“Esta ordenanza está originando problemas con la apertura de nuevas rutas, todo por favores políticos sin evaluar la realidad del sector, cuando primero se debe dar estabilidad a los transportistas para poder recuperar el orden en Huaraz.” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash