Conéctate con nosotros

Ancash

Mardonio Jamanca; Desconozco el trabajo de la FADA

Tras un año de silencio, el ex presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA), Mardonio Jamanca, se mostró cauto al evaluar el trabajo de la nueva dirigencia

image_pdf

Jamanca dijo “Aparentemente, la nueva dirigencia está trabajando con las organizaciones que ellos consideran convenientes, pero a mí no me han invitado a ninguna actividad”.

Sin embargo, mostró su esperanza en que la nueva dirigencia esté trabajando por el desarrollo del agro ancashino: “Esperamos que estén trabajando con bases en toda la región Ancash que permita ver resultados en los próximos meses”, agregó.

Jamanca también mencionó algunos proyectos que dejó avanzados durante su gestión: como del INIA en Huari, espera sean sostenibles en el tiempo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash