Conéctate con nosotros

Ancash

Descubre la Laguna Mashakonka: un oasis escondido en Catác-Áncash

A solo 20 minutos de la Plaza de Cátac, en el corazón de la sierra ancashina, te espera un paraíso natural por descubrir: la Laguna Mashakonka. Un destino perfecto para esta Semana Santa.

image_pdf

Alejada de las multitudes, la Laguna Mashakonka te invita a disfrutar de una experiencia única en un entorno natural de incomparable belleza. Sus aguas cristalinas reflejan el majestuoso nevado Pastoruri, creando un paisaje que te dejará sin aliento.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza

La fauna silvestre que habita en los alrededores de la laguna te sorprenderá. Podrás observar aves multicolores, venados, zorros andinos y otras especies que te conectarán con la esencia de la sierra peruana.

Aventura y tranquilidad en un solo lugar

Si eres amante de la aventura, puedes realizar caminatas alrededor de la laguna, practicar pesca deportiva o simplemente relajarte en sus orillas y disfrutar del aire puro y la tranquilidad del lugar.

No te pierdas la oportunidad de descubrir este paraíso escondido en Áncash. La Laguna Mashakonka te espera con sus aguas cristalinas, su fauna silvestre y su incomparable belleza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash