Conéctate con nosotros

titulares

RCC supervisará hoy la desastrosa obra de Villón en Huaraz

Esta obra se debió ser recepcionada el 30 de junio pasado con ampliación de plazos y al no lograr su objetivo volvió a solicitar una nueva ampliación hasta el 15 de julio.

image_pdf

 

 

Esta obra se debió ser recepcionada el 30 de junio pasado con ampliación de plazos y al no lograr su objetivo volvió a solicitar una nueva ampliación hasta el 15 de julio.

Posteriormente, al ver que nuevamente el plazo vencía ahora solicita 15 días más y su aparentemente protector Erick Trejo (Gerente de Obras) habría dado el visto bueno.

 

Fuentes cercanas a Huaraz Noticias indicaron que hoy arribará a Huaraz el Jefe Nacional de Reconstrucción con Cambio para verificar el avance de las obras ejecutadas por este sector.

 

No está descartado su presencia y supervisión en la cuestionada obra de la Avenida Villón que debió culminar oficialmente el 30 de octubre del 2021 sin embargó a la fecha no sé hace realidad cómo revela un nuevo informé realizado por Huaraz Noticias.

En esta supervisión algunos regidores expondrán cómo se licito la obra, si cumple o no el expediente técnico de origen, las fechas de ejecución, los pagos de las adendas que debió de haber aplicado la Municipalidad de Huaraz.

 

Los vecinos de la Avenida Villón anunciaron que levantarán su voz de protesta contra la Municipalidad de Huaraz y el CONSORCIO CHAUCAYAN que aparentemente no habría tenido un respaldo presupuestal para la ejecución de una obra cuya inversión es de 10 millones de soles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares