Conéctate con nosotros

locales

Raúl Ortiz “Elecciones en la Cámara de Comercio”

Se presentan dos listas para las elecciones internas.

image_pdf

Se presentan dos listas para las elecciones internas.


A pocos días de dejar la presidencia de la cámara de comercio de Huaraz tras permanecer 2 años en el cargo, Raúl Ortiz manifestó que todo está listo para que el próximo 12 del presente mes se lleve a cabo las elecciones en su institución, y donde se están presentando dos listas liderados por el ingeniero Miguel Mejía y la ingeniera Elena Ríos, reconocidos profesionales y empresarios que se presentan en una sana elección, y cualquier de los dos están preparados para asumir dicha responsabilidad por lo que les desea suerte, ya que cualquiera que gane la institución quedará en buenas manos.


En torno a su gestión en sí, Raúl Ortiz reconoció que uno de los grandes problemas que aún tiene es que hasta la fecha no han podido eliminar ese cliché de ser elitista lo que termina de alejar a muchos nuevos empresarios de la zona que muy bien podrían ser parte de nuestra institución


De otro lado, reconoció que en el tema político han tenido poca presencia porque no han emitido en forma oportuna los pronunciamientos en torno a la coyuntura política que se vive en la región Ancash. “En ese campo tenemos que ser más consecuentes” señaló.


Sobre resultados de su gestión, dijo que los empresarios han logrado de alguna forma mayor inversión en Huaraz en temas de turismo como agro industrial, de igual forma en la cámara nacional de turismo han obtenido un buen posicionamiento a nivel nacional lo cual es positivo para posesionar empresarialmente a Ancash en temas de inversión, dijo el presidente de la cámara de comercio Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales