Siguenos en

Política

Rafael Zeña cerca al Maicito.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Podría ser uno de los candidatos a la municipalidad distrital de Independencia.

 

Luego de su renuncia irrevocable a la secretaria general como al partido Morado luego del fracaso político viviendo en las últimas elecciones presidenciales, el ingeniero Rafael Zeña Peche quien confirmó su permanencia en la actividad política en Ancash.

 

Ya habría recibido el primer llamado de invitación para ser parte del movimiento regional Maicito, cuyos dueños son la familia Meza Villarreal para ser su candidato a la comuna celeste de Independencia que pueda enfrentar a una serie de candidatos de la vieja guardia, otros que perdieron las elecciones, pero insisten con volver a la candidatura electoral.

 

Zeña Peche, no negó haber sido invitado no solo por el partido del Maicito, sino de otros movimientos regionales que ya iniciaron las elecciones de sus candidatos locales, provinciales y regionales, no solo con sus propios integrantes, sino también invitados.

 

“La propuesta del Maicito es muy interesante que se viene evaluando ya que permite tener toda la libertad de elegir a los candidatos a las regidurías lo que es importante en un proceso electoral” comentó el ingeniero Rafael Zeña.

 

Tendencia