Conéctate con nosotros

Política

Nosotros decidiremos la suerte del Perú.

image_pdf

Solo nos queda votar conscientemente sin emociones, pisando tierra

 

El ex gerente del gobierno regional de Ancash dijo que lo que se buscasen el país, no es un candidato ni de la derecha menos de la izquierda, todos estamos buscando a un presidente que sirva al pueblo, hoy más que ayer poco la vida que hoy se tiene en todo el mundo con la pandemia, ha desenmascarado en la miseria que vivía, no solo el país, el mundo entero.

 

Ayer hemos visto el debate de los dos candidatos que aspiran llegar a la presidencia, con una serie de desméritos, bueno ahora el plato está servido en la mesa, solo queda hacer un voto consiente de los peruanos, para que después no estemos buscando responsables cuando nos equivoquemos.

 

Esperamos que todos, ahora que hemos apreciado si ambas personas están preparadas para gobernar el país, tienen la total libertad de poder elegir al que le haya logrado convencer sin miedo y temor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política