Conéctate con nosotros

Huaraz

Queschcap apuntando al Gobierno Regional de Ancash

Solicitan el financiamiento del puente que une a su centro poblado con Huaraz.

image_pdf

Solicitan el financiamiento del puente que une a su centro poblado con Huaraz.

 

Patricio Celemente presidente del centro poblado de Queshcap, manifestó que mientras esperan mayor disponibilidad policial para atender las diversas demandas que tienen sus moradores, ahora apuntan hacer realidad la construcción del puente de conexión Huaraz-Queshcap, cuya inversión superar los 15 millones de soles.

 

“Hemos presentado nuestro pedido con toda la documentación del caso al Gobierno Regional. El proyecto de nuestro financiamiento de nuestra obra fue entregado y se nos informó que la respuesta lo darán a conocer la primera semana de agosto”

 

Estamos muy atentos a la respuesta que deberá de brindarnos el Gobierno Regional de Ancash, de quien vemos una voluntad política por atender a los sectores postergados y vulnerables a una inseguridad total, por presencia del río Santa” dijo Patricio Clemente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz