Conéctate con nosotros

Ancash

Puente Quechcpa en Huaraz una promesa más

Dirigente Patricio Antunez denuncia la incapacidad de gestión y falta de voluntad política del alcalde de Huaraz, condenando a los más pobres de Quechcap a vivir sin un puente seguro y digno

image_pdf

 

 

La situación en torno al tan esperado puente Quechcpa, ubicado en el ingreso a Huaraz, se ha convertido en un símbolo de la inacción gubernamental y la frustración de la comunidad.

Patricio Antunez, líder del Centro Poblado de Quechcap,dijo que la Municipalidad de Huaraz tuvo una oportunidad de financiar el estudio del expediente técnico para la construcción del puente del mismo nombre de la comunidad, que habría aliviado las dificultades de transporte y conectividad de la zona. Sin embargo, esta oportunidad se desperdició, y la responsabilidad recayó en el Gobierno Regional de Ancash, a través de Hatun Ancash, que destinó millones de soles a otros municipios de la región para trabajos similares.

 

La incapacidad de gestión y la falta de voluntad política del alcalde de Huaraz han dejado a la comunidad de Quechcap en una situación desesperada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash