Conéctate con nosotros

Ancash

Proyecto Educativo Regional de Ancash se lanza el 30 de abril

Directora Regional de Educación Ancash, asegura ser un documento renovado y basado en resultados que busca transformar la educación en Ancash.

image_pdf

La Dirección Regional de Educación de Ancash (DREA), junto a su equipo de especialistas, ha culminado el Proyecto Educativo Regional (PER) para el periodo 2023-2036. Este documento, que será lanzado oficialmente el próximo 30 de abril.

Nancy Dolores Anaya, titular de la DREA, ha destacado la importancia de este nuevo PER, porque dijo que no es solo un documento, sino una hoja de ruta que nos permitirá transformar la educación en Ancash.

Se trata de un trabajo conjunto que ha involucrado a especialistas de la DREA y de las 20 Ugeles de la región, y que ha sido elaborado con base en un diagnóstico real de las necesidades educativas de nuestros estudiantes.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash