Conéctate con nosotros

Ancash

CISEA Huarupampa: En marcha la obra tras años de espera

Licenciada Rosa Ríos lidera la ejecución del proyecto que beneficiará a miles de personas en Huaraz

image_pdf

Tras una larga espera y gestiones por parte de la comunidad, finalmente se dio inicio a la obra de construcción del Centro de Salud CISEA Huarupampa, ubicado en el corazón de Huaraz.

El proyecto, financiado por el Gobierno Regional de Ancash, marca un hito importante en el acceso a la salud de calidad para los habitantes de la zona.

La Licenciada Rosa Ríos, quien ha tomado la posta del proyecto tras la labor inicial del Licenciado Alejandro Cano, ha destacado el compromiso con la calidad y transparencia en la ejecución de la obra. “Se ha formado un comité técnico integrado por los trabajadores para vigilar el trabajo de la empresa en coordinación con el Gobierno Regional de Ancash”, aseguró Ríos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash