Conéctate con nosotros

Política

“Provincia de Asunción y sus distritos olvidados por la región”

El gobernador regional hace caso omiso a los pedidos realizados por el consejero regional por Chacas en materia de salud.

image_pdf

El gobernador regional hace caso omiso a los pedidos realizados por el consejero regional por Chacas en materia de salud.

Antonio Noriega lamento que en su provincia Chacas como su distrito haya sido olvidado en todos sus extremos en el tema de salud, no hay presencia nacional menos regional, es por esa razón que por iniciativa propia ha puesto en marcha una serie gestiones para lograr apoyo con mascarillas.

En todo momento mi persona se lo ha dicho al gobernador regional, que la zona de los Conchucos está totalmente olvidada, sabiendo que en esos lugares la pobreza es inmensa, sin embargo, no hay ayuda en nada, pero hasta hoy tenemos respuesta.

En otro momento de sus declaraciones, lamento que la fiscalía hasta hoy no muestra avance alguno sobre las denuncias presuntamente de corrupción realizados por su persona, detectados en la sede regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política