Conéctate con nosotros

Política

Consejero Zugner Regalado desconoce autoría del pronunciamiento político a favor de Morillo

Manifiesta que desde que terminaron las elecciones regionales en Somos Perú no lo han convocado a ninguna reunión partidaria.

image_pdf

Manifiesta que desde que terminaron las elecciones regionales en Somos Perú no lo han convocado a ninguna reunión partidaria.

El consejero por la provincia de Huaraz Zugner Regalado manifestó que su persona no ha firmado pronunciamiento alguno del partido Somos Perú Áncash donde se hace público el apoyo abierto a la gestión del gobernador regional de Ancash Juan Carlos Morillo.

Desde que terminaron las elecciones regionales no hay vida política, menos partidaria en Somos Perú, por lo tanto, las decisiones que se toman políticamente no tienen el aval de sus dirigentes como simpatizantes que se tiene en Ancash.

En torno a la construcción de un nuevo hospital, ofrecido en campaña electoral por el gobernador regional, indicó que aún se está a tiempo de hacer realidad ese ofrecimiento, pero todo pasa por un nuevo enrumbe que se debe hacer en la gestión regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política