Conéctate con nosotros

Denuncias

Protesta contra Fidencio Sánchez

Ayer le dieron su voto y confiaron en su gestión, hoy piden el máximo castigo dela justicia.

image_pdf

 

 

 

Vecinos, moradores y personas que apoyaron la campaña electoral del entonces candidato hoy alcalde distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo, cuyo juicio de acusación fiscal se desarrolló ayer, realizaron un plantón en la parte externa del Poder Judicial de Ancash, exigiendo justicia contra los corruptos.

 

Para ello, colocaron un inmenso cartel solicitando justicia y castigo para Fidencio Sánchez. Uno de los representantes indignado dijo “En derecho de mi persona realizo esta protesta porque este señor en campaña ofreció de todo a la fecha, porque solo sea dedicado a lucrar y no trabajar por los vecinos que le dieron el voto.

 

Toda la vida, ha estado lleno de promesas, pero no realidad por esa razón ahora está frente a la justicia porque no ha hecho las cosas con honestidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias