Conéctate con nosotros

Denuncias

Guillermo Callupe: Cárcel para el alcalde distrital de Independencia.

Todo el desarrollo de su gestión ha estado salpicado de corrupción y hoy, lo debe llegar a prisión.

image_pdf

Todo el desarrollo de su gestión ha estado salpicado de corrupción y hoy, lo debe llegar a prisión.

 

Guillermo Callupe representante de la sociedad civil del distrito de Independencia, hablo sobre el caso judicial que vive el alcalde Fidencio Sánchez, y dijo que los jueces que ven su caso actúen con el peso de la ley que permita corregir y sancionar a la corrupción como los corruptos.

 

Todos los vecinos y moradores del distrito esperan que el alcalde sea castigado con todo el peso de ley, porque pesa sobre su persona una serie de denuncias que realizan los vecinos y comuneros que han terminado de ser postergados en la ejecución de sus obras, terminando de ser engañados por la referida autoridad.

 

Éste señor, está frente a las autoridades, no porque el pueblo lo quiso, sino por sus propias responsabilidades que lo relacionan con actos de corrupción, que reitero deben ser castigados, señaló, Guillermo Callupe.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias