Conéctate con nosotros

Denuncias

Propietarios de chatarrerías continúan desafiando normas de limpieza en Huaraz

Acumulación de desechos en vía de acceso a la ciudad preocupa a la comunidad

image_pdf

A pesar de las reiteradas advertencias emitidas por la Municipalidad de Huaraz, los propietarios de chatarrerías continúan desafiando las normativas, utilizando la vía de acceso a la ciudad, en dirección a Tacllan, como lugar para depositar todo tipo de productos desechables y basura.

Esta situación, denunciada por Huaraz Noticias en radio durante el fin de semana, evidencia el incumplimiento por parte de estos negocios y la falta de respeto a las medidas municipales.

Las imágenes captadas por Huaraz Noticias muestran claramente la acumulación de desechos que afecta negativamente la apariencia del ingreso a la ciudad. A pesar de que la Municipalidad había advertido sobre intervenciones y sanciones a quienes persistieran en esta práctica, los irresponsables propietarios de las chatarrerías parecen no tomar en cuenta las consecuencias.

Ante este escenario, se espera la pronta actuación de las autoridades municipales para aplicar las sanciones correspondientes y poner fin a esta práctica perjudicial para la imagen y el ambiente de la ciudad de Huaraz. La comunidad espera que las medidas sean efectivas y contribuyan a mantener la limpieza y el orden en el acceso a la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias