Conéctate con nosotros

Huaraz

Pronunciamiento del presidente del Fedip Huaraz

image_pdf

Yo, Virgilio LOPEZ LUNA, Presidente del FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO DE HUARAZ (FEDIP).

 

Hago de conocimiento público, que desde el 01 de abril del presente año he retomado las actividades de Gestión en Defensa de los Intereses del pueblo huaracino.

 

Por lo  tanto agradezco a los miembros del comité ejecutivo del FEDIP – HUARAZ  y en especial a la señora Vice Presidenta, quien conjuntamente con el mencionado comité tomaron las riendas de las actividades de gestión durante  mi ausencia, ya que como es de conocimiento de la población huaracina fui contagiado por el COVID 19, así como también agradecer a la población huaracina, la prensa y compañeros de trabajo que se solidarizaron con mi persona, es por este motivo  el cual agradezco y con la fuerza del pueblo huaracino retomo mis funciones por lo cual fui elegido y seguir trabajando en bien de nuestro querido HUARAZ.

 

Así mismo doy a conocer al Gobierno Regional de Ancash y Municipalidades Provincial y Distrital, entidades públicas y privadas que a partir de la fecha será mi persona y el comité ejecutivo quienes participaran en las reuniones programadas con respecto a las gestiones del FEDIP.

 

 

¡EN ESTA HORA, TODO NOS UNE NADA NOS SEPARA!

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

FEDIP – HUARAZ

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz