Conéctate con nosotros

locales

Presidente de JAAPSHAN se pronuncia sobre adelanto de elecciones

Enfatiza en la necesidad de concretar la inversión de más de 20 millones de soles del Ministerio de Vivienda y convoca a una asamblea para definir el futuro del sistema de agua en la comunidad.

image_pdf

 

El Presidente de la Junta Administradora de Agua (JAAPSHAN) Miller Sánchez, ha salido al frente de los rumores sobre un posible adelanto de elecciones en el cargo que ocupa. Aclara que su mandato culmina el 31 de diciembre del 2023 y considera que aquellos que buscan anticipar los comicios carecen de fundamentos para hacerlo.

En lugar de centrarse en cuestiones políticas, el presidente de JAAPSHAN hace hincapié en la importancia de concretar la construcción de una planta de tratamiento de agua en la comunidad. Destaca que el Ministerio de Vivienda ha asignado una inversión de más de 20 millones de soles para este proyecto, y su objetivo es asegurar que este se materialice en beneficio de los más de 8 mil habitantes de Shancayán.

 

Sánchez, mostró su perseverancia en lograr este objetivo y resalta la importancia de que los usuarios del sistema de agua comprendan la necesidad de formalizar y mejorar el suministro en la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales