Conéctate con nosotros

Política

Preparándonos para ser alcalde de Independencia

Lo dice Yimi Anaya, el trabajo va de afuera para adentro.

image_pdf

 

Lo dice Yimi Anaya, el trabajo va de afuera para adentro.

 

Yimi Anaya aseguró que, su trabajo político de campaña con miras a las elecciones municipales del próximo mes de octubre, lo está haciendo responsablemente con actividades de trabajo social en los diversos barrios, asentamientos humanos, centros poblados, escuchando al pueblo a los vecinos comunes y corrientes, porque si no interiorizamos lo que el pueblo vive jamás vamos a saber hacer una gestión municipal responsable.

 

A la experiencia en gestión pública que tengo y como profesional que soy, es importante plasmar todo ese trabajo al pueblo, para tener un plan local real, con soluciones previas en todos los espacios que es competencia de los municipios.

 

Solo así no repetiremos los papeles vergonzosos que realizan los actuales alcaldes que siguen demostrando ser ignorantes en gestión municipal.

 

Cómo muestra un botón, los alcaldes de Huaraz e Independencia sus administraciones municipales son una vergüenza que, no se puede volver a repetir en estas elecciones 2022 porque no se lo merece, señaló Yimi Anaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política